null: nullpx
NFL

Dallas cierra la Semana 3 como líder de su División

Los Cowboys tuvieron una destacada actuación en ofensiva y defensiva y lograron su segundo triunfo al hilo tras meterle más de 40 puntos a Philadelphia Eagles.
28 Sep 2021 – 12:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dak Prescott y Ezekiel Elliott demostraron por qué son los pilares de los Cowboys pues tuvieron una destacada actuación para derrotar a Philadelphia a quienes les arrebataron el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional al poner su marca 2-1. Dallas no pierde en casa contra las Eagles desde 2017.

Prescott tuvo un buen partido pues lanzó para 238 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos para Dalton Schultz, quien logró 80 yardas por aire. El ataque terrestre también se hizo presente con Elliott, quien corrió para 95 yardas el 17 acarreos y tuvo dos visitas a las diagonales. También la defensa hizo su aporte con dos intercepciones, una de ellas fue devuelta hasta la zona de anotación gracias a Trevon Diggs. Dallas hizo puntos en todos los periodos del partido, de hecho no le anotaba más de 40 puntos a Philadelphia desde 2008.

Del lado de las Eagles no fue una buena noche a pesar de que Jalen Hurts lanzó para 326 yardas y dos pases de anotación, pero fue interceptado en dos ocasiones, y en el ataque terrestre no tuvo mucho apoyo, de hecho fue él quien más llardas consiguió por esa vía al lograr 35 yardas. Fletcher Cox sacó la casta por la defensa al recuperar un balón suelto en la zona de anotación.

Philadelphia intentó reaccionar en los minutos finales y consiguieron una anotación para poner el marcador 21-41, pero el partido ya estaba sentenciado pues ya prácticamente no tuvieron oportunidad de hacer algo más y se fueron con una derrota y sin el liderato de conferencia.

Para el próximo partido los Cowboys se enfrentarán a Carolina, será un partido complicado pues es un rival que lleva marca de 3-0 aunque no son favoritos mientras que Eagles se medirán a Kansas City, un equipo que llega con hambre de revancha tras ligar dos derrotas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés