null: nullpx
Deportes

Cuauhtémoc Blanco lanza su primer spot político

Al estilo de Rocky, el todavía jugador de Puebla lanzó su primer spot como candidato por la alcaldía de Cuernavaca.
20 Abr 2015 – 06:15 PM EDT
Comparte

Cuauhtémoc Blanco, quien se retira del fútbol para incursionar en la política, lanzó su primer spot como candidato por la Alcaldía de Cuernavaca.

En el anunció, aparece el  jugador del Puebla corriendo por las calles de la ciudad morelense y decenas de personas se unen a él durante su trayecto, al estilo de Rocky Balboa, asimismo los ciudadanos que lo acompañan portan banderas del partido político al que pertenece.

Cuauhtémoc Blanco finaliza el spot mencionando que en Cuernavaca es posible un gobierno de ciudadanos.

El delantero de la Franja disputará su último partido como futbolista profesional cuando enfrente a Chivas en la final de la Copa MX, para después pelear por un la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.

Comparte
RELACIONADOS:Deportes