null: nullpx
Jozy Altidore

Copa Oro: Jozy Altidore se despide de Copa Oro

El delantero estadounidense estará regresando a Toronto más pronto que lo previsto
14 Jul 2015 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jozy Altidore, EE.UU. Crédito: Getty Images
Jozy Altidore se despidio

via Twitter de la Selección de Estados Unidos en su lucha por la Copa Oro.

El jugador de Toronto FC le
deseó suerte a su selecci
ónen el resto del torneo. Los estadounidenses obtuvieron un empate a uno la noche del lunes ante Panamá.
Este martes, US Soccer anunció que Alan Gordon de LA Galaxy reemplazará a Altidore en el torneo.
"Siempre un placer de formar parte de US Soccer. ¡Les deseo lo mejor a los muchachos por el resto del camino!", leía el tuit del delantero de Toronto FC.

Altidore fue titular en las primeras dos jornadas del equipo de las Barras y las Estrellas, jugando 59 minutos ante Honduras y los primeros 45 minutos ante Haití. El delantero no vio acción en el partido ante Panamá, llevando a Gyasi Zardes a salir como su reemplazo.

Ahora, Altidore regresará a Toronto y quizás esté disponible para el partido ante Philadelphia Union de este sábado (4 pm ET).

Los equipos participando en la Copa Oro pueden hacer cambios a sus planteles después de la fase de grupos y justo antes de los cuartos de final, con la posibilidad de hacer hasta seis cambios en su plantel de 23 jugadores, solamente con jugadores convocados a la lista preliminar de 35 jugadores.

El técnico de los EE.UU. Jürgen Klinsmann convocó a siete delanteros en su lista preliminar. Entre ellos, escogió en la definitiva para la fase de grupos a Altidore, Clint Dempsey de Seattle Sounders, Chris Wondolowski de San Jose Earthquakes y Aron Johansson. Los que no hicieron la lista final fueron Juan Agudelo de New England Revolution y Gordon de LA Galaxy.

EE.UU. espera conocer a su rival de cuartos de final, que será el tercer lugar del Grupo B o Grupo C. El partido se llevará a cabo el sábado (5 pm ET, Univision) en Baltimore.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jozy AltidoreEstados UnidosToronto FCMLS

Más contenido de tu interés