null: nullpx
Deportes

Conoce a Ramses Sandoval

Conoce los inicios en medios de comunicación deportivos de Ramses Sandoval, parte del equipo de Univision Deportes desde el 2014.
30 Mar 2016 – 7:05 PM EDT

Ramses Virjilio Sandoval, nacido en Monterey Park, California e hijo de padres mexicanos- estudio en la Universidad de Phoenix, donde se graduó con una maestría en administración de empresas.

Ramses Sandoval inicio su carrera como la voz oficial del equipo de la Major League Soccer, Chivas USA. Sandoval relató los juegos de este club por radio y por televisión.

En el año 2011 se unió a Time Warner Cable Deportes como relator de la liga Italiana, Liga Premier y MLS así como presentador donde ganó un Emmy por su participación en esta cadena.

Para el 2012 se unió a FOX para relatar la NFL en español.

En 2013 firmó con El Rey Network en el año debutante de esta cadena donde relato y comentó los partidos de los Pumas de U.N.A.M en inglés.

Sandoval también cuenta con experiencia como columnista deportivo; ha escrito para diversas plataformas incluyendo; sitios web de la MLS y para el prestigioso periódico, La Opinión.

Ramsés Sandoval se integró al equipo de Univisión Deportes en el 2014 como relator de la MLS en inglés, convirtiéndose en el primer relator bilingüe en la historia de la cadena Univisión. Además, Sandoval es reportero de la selección de Estados Unidos y conduce el programa dedicado al baloncesto de este país- llamado, Zona NBA.

RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés