null: nullpx
NHL

Comisionado de la NHL confirma que no piensa cancelar la temporada

Gary Bettman informó que hay optimismo en la liga; es probable que reanuden directo en Playoffs.
14 May 2020 – 09:25 PM EDT

El comisionado de la NHL Gary Bettman se mantiene optimista en que la liga hallará la manera para reanudar su temporada 2019-20, pero dejó muy claro que cancelarla es algo que ni siquiera el pasa por la mente

En una teleconferencia, Bettman expresó su confianza en que un campeón será coronado como resultado de terminar la presente temporada, de acuerdo con Curtis Pashelka del Mercury News.

"Creo que si el momento correcto viene, y las circunstancias adecuadas, basados en todas las opciones que estamos considerando y nuestra habilidad para ejecutarlas, tendremos una temporada que termine", declaró Bettman. "No quiero sonar demasiado optimista, pero cancelar la temporada es una solución muy sencilla. Esto significa que debes dejar de trabajar duro como para hacer las cosas que estamos haciendo y, por encima de todo, creo que tendremos nuestra oportunidad".



La NHL dejó de jugar su temporada el pasado 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Los jugadores y los miembros de las franquicias se hallan todavía en cuarentena voluntaria, pero la liga espera iniciar su fase 2 de su regreso a las actividades a finales de mayo.
Aunque todavía no hay detalles claros, se reporta que la NHL está, aparentemente, inclinándose a reanudar su campaña directamente en los Playoffs, pese a que a todos los equipos todavía les restaban en promedio unos 10 encuentros de temporada regular.




Dennis Rodman, la inaudita y espectacular colección de tatuajes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NHLTemporada 2020Coronavirus

Más contenido de tu interés