null: nullpx
Deportes

CJ Wilson firma contrato multimillonario con Los Angeles Angels

CJ Wilson, el pitcher estrella de los Rangers, aceptó una jugosa oferta de Los Angelinos de Los Ángeles por cinco años y $77.5 millones de dólares.
8 Dic 2011 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas- CJ Wilson, el pitcher estrella de los Texas Rangers, decidió aceptar una jugosa oferta de Los Angelinos de Los Ángeles por cinco años y $77.5 millones de dólares, afirmó su manager Bob Garber a ESPN.

En el último día de las reuniones invernales o Winter Meetings de la MLB, el lanzador zurdo decidió dejar a los Rangers y unirse a Los Angeles Angels, los archienemigos de Texas, luego de varios días de negociación con varios equipos, incluyendo a los Angelinos, los Rangers y los Marlins. Este último equipo estaba dispuesto a ofrecerle un contrato de hasta seis años, mientras que los Rangers no parecían muy convencidos de ofrecerle más de cuatro años a Wilson, quien alcanzó un promedio de 2.94 ERA durante la temporada regular, pero no logró victoria alguna durante la Serie Mundial ante los Cardenales de Saint Louis.

Wilson se une a un equipo que viene “con todos los hierros,” ya que acaban de llegar a un acuerdo de 10 años y $250 millones de dólares nada menos que con Albert Pujols, el cual incluye una cláusula que impediría el canje del jugador en un futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés