null: nullpx
Ciclismo

Chris Froome, líder del Tour de Francia, sufrió una caída en la etapa 19

Sin embargo, el británico recibió la ayuda de un compañero de equipo que le prestó la bicicleta para volverse a unir al grupo donde están sus principales rivales.
22 Jul 2016 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Froome (de amarillo) sufrió una caída en la etapa 19 del Tour. Crédito: Tomada de Twitter

Cuando restaban poco menos de 12 kilómetros para finalizar la fracción, en pleno descenso en una jornada lluviosa antes del empezar a subir el puerto de primera categoría de Le Bettex, Froome cayó a piso, lo cual produjo también la caída del italiano Vincenzo Níbali.

No obstante, Froome, gracias a que uno de sus compañeros del equipo Sky le prestó su bicicleta, volvió de nuevo al grupo de los favoritos justo antes de que comenzara la ascensión a Le Bettex. Sin embargo, los golpes sufridos en la caída se notan en sus brazos.

Aunque al final, debido a la caída y que ha sido en la única jornada de crisis para Froome, el líder del Sky mantuvo el liderato de la competencia a falta de apenas dos etapas para coronarse por tercera vez campeón de la competencia de ciclismo más importante del mundo.

El final de la fracción de este viernes fue frenético y allí se impuso Romain Bardet, quien consiguió su segundo triunfo de etapa en el Tour de Francia y logra la primera victoria de un ciclista francés en la presente edición de la ronda gala.

Así quedó la clasificación general tras la antepenúltima etapa:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ciclismo

Más contenido de tu interés