null: nullpx
Más Deportes

Caos en UFC México tras piquete de ojo accidental de Yair Rodríguez

Los fans aventaron vasos al octágono tras la decisión del réferi de suspender la pelea.
22 Sep 2019 – 10:51 PM EDT

El regreso de UFC a la Ciudad de México se vio opacado por un piquete de ojo accidental del peleador mexicano, Yair 'Pantera' Rodríguez sobre su rival estadounidense, Jeremy Stephens, que obligó al réferi a suspender el combate.

Ambos peladores apenas tuvieron tiempo de intercambiar un par de golpes en el centro del octágono, cuando Rodríguez conectó una patada baja a la rodilla de Stephens y, al momento de separarse, el mexicano estiró la mano izquierda y accidentalmente picó uno de los ojos de su rival.

Tras algunos minutos de espera y la revisión de los médicos, el réferi decidió suspender la contienda luego de que Stephens le comunicara que no podía seguir.

Una vez dada la decisión, la Arena Ciudad de México se convirtió en un verdadero caos, ya que los fanáticos comenzaron a arrojar vasos y demás objetos al centro del octágono, por lo que Rodríguez se vio obligado a alzar el brazo para que los fans se detuvieran.

En la entrevista protocolaria, Rodríguez se disculpó con la afición y mencionó que fue un accidente, pero que está listo para enfrentarse a cualquiera.

Publicidad