null: nullpx
Boxeo

Estos son los rivales que espera tener el Canelo para el 2022

El campeón mexicano y su equipo ya están pensando en el siguiente año en el que buscarán enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez, rivales de alto calibre.
22 Oct 2021 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todavía no resuelven el compromiso contra Caleb Plant pero en el equipo de Saúl ' Canelo' Álvarez ya están pensando en la actividad para el 2022 en el que la exigencia será la misma pues de acuerdo con Eddy Reynoso, entrenador del campeón mexicano, tienen en mente buscar pleitos ante Jermall Charlo, actual monarca de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ante David Benavidez, quien ha dado muestra de su poderío para poner su récord en 24-0, 21 nocauts.

"Nos interesa pelear con rivales de primer nivel. Me gustaría contra Charlo el año que viene y también con Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un boxeador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos", dijo en entrevista para Premier Boxing of Champions.

Pero esto no quiere decir que estén descuidando la contienda ante Plant del próxomo 6 de noviembre en la que estarán en juego los campeonatos de peso Spermedio del CMB, Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Mundial de Boxeo (FIB). Eddy sabe que estarán ante un rival complicado por lo que espera una pelea dura en la que confían en salir adelante con la preparación y el talento del Canelo.

"Para la pelea de Canelo hemos estado trabajando mucho la defensa y las combinaciones al cuerpo con remates arriba. La verdad va a ser una pelea muy complicada, pero confiamos en el talento y experiencia de Saúl", comentó el entrenador nominado al Premio Nacional del Deporte, en México.

Cargando Video...
Canelo: “Solo quiero ser uno de los mejores de México”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés