null: nullpx
Boxeo

El Canelo admite que hay riesgos al pelear en peso Crucero

El campeón mexicano tiene claro que para enfrentar al campeón Ilunga Makabu tendría que subir hasta 20 kilogramos de peso y hacer ajustes en su estilo de boxeo.
18 Nov 2021 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez y su equipo de trabajo encabezado por Eddy Reynoso sosprendieron al revelar que quieren enfrentar a Ilunga Makabu, campeón de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, un pleito que el mexicano considera riesgoso pues tendrá que hacer cambios importantes en lo físico ya que representa subir hasta 20 kilogramos de peso, pero a pesar de eso se declaró listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

"Yo no sé. A Eddy se le ocurren cosas locas, pero siempre estoy puesto, lo que quiero es hacer historia. Es un gran reto, peligroso, pero me encantan los retos (...) Tengo que subir 15 ó 20 kilos, o dar ventajas. Es un reto grande para mí", dijo el pugilista.

El Canelo, quien estuvo presente en la Convención 59 del CMB, se encontró por primera vez con Makabu a quien saludó coordialmente e incluso cruzaron algunas palabras en lo que se podría entender como el primer cara a cara que sostienen ambos monarcas internacionales.

Por otra parte, el mexicano nuevamente expresó su deseo de pelear en México, donde no sostiene un combate desde el 26 de noviembre de 2011 cuando se enfrentó a Kermit Cintron en la Plaza de Toros México, un pleito que ganó por nocaut técnico en cinco rounds.

"Seguramente pronto me van a ver aquí, hay que negociar y ver detalles, pero me encantaría", señaló el campeón unificado de peso Supermedio.

Cargando Video...
¡Mexicano amanece millonario gracias a 'Canelo' Álvarez! Se sorteó el 'cachito' con el rostro del boxeador
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés