null: nullpx
Boxeo

¡El campeón mundial Tyson Fury dio positivo por Coronavirus!

El peleador británico fue uno de los contagiados de la enfermedad que afectó a más personas en su campamento y su pelea contra Deontay Wilder será pospuesta.
8 Jul 2021 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que se temía finalmente ocurrió. Tyson Fury resultó contagiado por Coronavirus y razón por la que, de acuerdo con información de ESPN, la pelea en la que defendería el campeonato de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo que tenía pactada en contra de Deontay Wilder para el próximo 24 de abril será pospuesta.

El 'Rey Gitano' se econtraba en el cierre de su preparación de cara a la tercera pelea en contra del estadounidense cuando se dio a conocer que al interior de su campamento había un brote de COVID-19, lo que puso en jaque a todos pues en el panorama apareció la posibilidada de que el pleito se tuviera que postergar, lo que hoy parece más cerca que nunca y todo indica que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

El equipo de Fury fue sometido a pruebas para detectar si había algún contagiado y el resultado fue positivo, y aunque no se sabe cuantos afectados hay, se maneja que son los suficientes como para pensar en posponer la pelea que probablemente podría ser llevado para el mes de septiembre aunque T-Mobile Arena se mantendría como la sede.

"Seguimos monitoreando el estado de salud de Tyson y su equipo y el estatus del evento no ha cambiado hasta la fecha", informó la promotora Top Rank.

Este pleito ha vivido toda una serie de contratiempos, pues cabe recordar que no se iba a dar ya que Fury había pactado una pelea de unificación contra Anthony Joshua, no obstante, Wilder hizo valer una cláusula de revancha que Gypsy King tuvo que aceptar.

Cargando Video...
Canelo da clases de boxeo a Stephen Curry… ¡casi lo noquea!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés