null: nullpx
Deportes

Bart Simpson es presentado como nuevo jugador del Zenit

El equipo ruso realizó una curiosa contratación, ya que incorporó Bart Simpson en sus filas en el último día de fichajes.
1 Sep 2014 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

                         

Antes del cierre de fichajes el Zenit realizó una curiosa contratación que dará de que hablar en el mercado de transferencias, ya que integró a sus filas a Bart Simpson.

A través de un comunicado, que publicó el equipo ruso en su sitio web, se informó que el Zenit  llegó a un acuerdo con la 20th Century Fox para contratar el personaje de los Simpson.

El nuevo jugador del Zenit realizó los exámenes médicos y ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo, asimismo Bart Simpson ya paso por la clásica ‘fila india’ con su compañeros de Equipo. El jugador amarillo utilizará el número 87 en su jersey.

El equipo ruso publicó un video en el que se ve la llegada de Bart Simpson a la ciudad, así como los exámenes médicos, la firma del contrato, una sesión fotográfica y de su primer entrenamiento.

Todo esto forma parte de una campaña publicitaria del equipo ruso y de los Simpson, por un tiempo Bart será una de las mascotas del Zenit.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés