null: nullpx

Atropellan al ciclista Nairo Quintana en Colombia

El campeón del Giro de Italia 2014 dijo sentirse bien, aunque se golpeó la rodilla derecha, y el codo izquierdo.
3 Jul 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ciclista Nairo Quintana, del Arkea-Samsic, fue atropellado por un auto este viernes mientras entrenaba en una carretera de Colombia y será evaluado por un médico para descartar lesiones serias.

"Esta mañana me ha atropellado un carro, no tuve cómo verlo, iba por la línea blanca, y me atropelló", dijo el ciclista colombiano en un video publicado en Twitter.

El campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, dijo sentirse bien, aunque se golpeó la rodilla derecha, el muslo izquierdo y el codo izquierdo.

La Federación Colombiana de Ciclismo explicó los pormenores del accidente en un comunicado y aseguró que "en las próximas horas Nairo será evaluado por su médico personal para descartar lesiones serias".

“En una carretera del municipio de Motavita, donde entrenaban Nairo Quintana y su hermano Dayer, un vehículo apareció, sobrepasó el carro acompañante, luego de esta maniobra se cerró sobre el carril en el que rodaban los ciclistas, golpeando a Nairo quien cayó al suelo", detalló la Federación.

"El vehículo implicado en el accidente intentó escapar de la escena, pero el carro acompañante emprendió la persecución y evitó su huida”, agregó.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento y apoyo. Me encuentro bien", escribió Quintana en redes sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportesCiclismo

Más contenido de tu interés