null: nullpx
Deportes

Arrestan a jugador de fútbol de UM

El jugador de fútbol americano, Kevin Olsen, fue arrestado este lunes por manejar bajo influencia y poseer una licencia de conducir robada o falsificada.
15 Sep 2014 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El jugador de fútbol americano de la Universidad de Miami, Kevin Olsen, fue arrestado este lunes y se encuentra encarcelado en Turner Guilford Knight Correctional Center desde poco después de las 4 a.m., informaron varios medios digitales.

Olsen fue acusado de manejar bajo la influencia y de poseer una licencia de conducir robada o falsificada, y le fue impuesta una fianza de $6,000 dólares.

El director atlético de la Universidad de Miami dijo que el mariscal de campo ha sido suspendido indefinidamente, según el Miami Herald.

Pero esta no es la primera vez que Olsen se mete en problemas.  El universitario de 19 años, ha sido suspendido en varias ocasiones anteriores, en 2013 y 2014.  La más reciente fue por no pasar una prueba de drogas.

Antes de entrar a UM, Olsen ya tenía en su historial de problemas con la ley. En mayo de 2013, al joven le formularon cargos por abandonar la escena de un accidente, por no reportar un accidente y manejar temerariamente en su ciudad natal de Wayne, en New Jersey, detalla Miami Herald.

Con este último incidente el futuro de la carrera universitaria de Olsen podría estar en peligro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés