null: nullpx
Fantasy

Ante la lesión de Richard Ortíz, Óscar Rojas o Francisco Gamboa podrían reemplazarlo

Richard Ortíz sufrió una lesión que lo alejará de las canchas unos meses, por tal motivo, Rojas o Gamboa podrían ocupar su lugar en la J12.
31 Mar 2016 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ante la lesión de Richard Ortíz, Rojas o Gamboa podrían reemplazarlo Crédito: Mexsport

El centrocampista paraguayo, Richard Ortíz, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, sufrió una fractura de ligamentos en el partido entre su selección contra su similar de brasil por la clasificación para el Mundial de Rusia.

Ortíz estará por lo menos 4 meses de baja en lo que se recupera según el informe de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Ante su lesión, el Director Técnico del Toluca, Saturnino Cardozo, podría utilizar al mediocampista Óscar Rojas, que cuenta con 7 puntos en el UD Fantasy, ha participado 226 minuyos de juego, con 3 partidos de titular. Su valor es de $6 millones.

Aunque otra opción sería el defensor Francisco Gamboa, que cuenta también con 3 partidos jugados como titular, con 226 minutos de juego, ha sumado únicamente 6 puntos en el Clausura 2016, mientras que su valor en el UD Fantasy es de $4 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FantasyTolucaRichard OrtizFrancisco GamboaÓscar Rojas

Más contenido de tu interés