null: nullpx
Natación

¡Susto en el agua! Anita Álvarez sufre desmayo en plena competencia

La nadadora de raíces mexicanas perdió el conocimiento en la Final de Solo Libre del Mundial de Natación.
Publicado 22 Jun 2022 – 05:40 PM EDT | Actualizado 22 Jun 2022 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La nadadora de Estados Unidos Anita Álvarez encendió las alarmas con su desmayo en el Mundial de Natación que se celebra en Budapest.

La mexicoamericana al contar con padre nacido en México, perdió el conocimiento durante su rutina de Solo Libre en la Final que terminó ganando la japonesa Yukiko Inui.

¿Cómo fue el desmayo de Anita Álvarez en el Mundial de Natación?

La nadadora estadounidense Anita Álvarez se desmayó y fue su entrenadora, Andrea Fuentes, la que reaccionó con velocidad para rescatarla a tiempo de la piscina.

La oriunda de New York, de 25 años, realizaba su rutina sin problemas hasta que perdió el conocimiento y preocupó a todos los presentes en el Complejo de Natación Alfréd Hajós.

Su entrenadora Fuentes se lanzó al agua con rapidez para rescatar a su pupila, que se hundía en la piscina y la sacó a flote con ayuda de un miembro de la organización que la asistió a sacarla completamente.

Anita Álvarez fue colocada al borde de la pileta donde después fue sacada del recinto en una camilla con las atenciones médicas respectivas. Minutos despues del desesperante momento, el equipo de Estados Unidos confirmó que la deportista se encontraba en buen estado de salud.

Cargando Video...
Polémica decisión prohíbe a nadadoras transgénero participar en competencias de élite femeninas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Natación

Más contenido de tu interés