null: nullpx
Lucha Libre

Ángel de Oro y Niebla Roja conquistan la Copa Dinastías

Ángel de Oro comete un foul para vencer a Rush y los Hermanos Chávez ganan la Copa Dinastías 2019 del CMLL.
22 Jun 2019 – 3:38 PM EDT

Con el réferi Édgar 'Güero' Noriega como cómplice, Ángel de Oro hizo la hombrada. Esta vez, para derrotar a Bestia de Ring y Rush al segundo con una falta que se vio en toda la Arena México, y así ganar con Niebla Roja la Copa Dinastías.

El torneo de parejas llegó a su fin con la lucha de los Muñoz contra los Chávez la noche del viernes. Los primeros como amplios dominadores, aunque al final sorprendidos por el golpe ilegal de ngel de Oro ante la complacencia del árbitro y que fue definitivo.

Tras apabullar a sus rivales, violentas patadas al rostro de Niebla Roja y sentón al Ángel dieron ventaja a los Ingobernables, que parecían llevarse el segundo capítulo pese al intento de reacción de sus oponentes, pero fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido.

Incontrolables y como fieras, el Toro Blanco y su padre maltrataron a sus oponentes en el tercer capítulo, el mejor para los Chávez, aunque el trabajo en equipo de los Ingobernables los puso cerca del título con desnucadora a Niebla Roja para eliminarlo.

Si la semana anterior Niebla se quedó solo para vencer a Dragon Lee y Místico, esta vez le tocó a su hermano estar ante los otros dos Muñoz en busca de la proeza y comenzó a lograrla por el exceso de confianza de sus rivales, lo que le permitió liquidar a Bestia del Ring.

Solos en el cuadrilátero, Rush no pudo castigarlo de la mejor manera cuando intentó un “martinete, pues su rival lo aguantó, e instantes después, con el “Güero Noriega de frente a las acciones, llegó el artero faul de ngel de Oro que les dio el título.

CAEN LOS GUERREROS LAGUNEROS

En lucha de rudos y con golpe prohibido sobre Último Guerrero sin que el réferi se diera cuenta, Ciber the Main Man, The Chris y Gilbert El Boricua se llevaron el triunfo sobre el “último de su estirpe", Gran Guerrero y Euforia.

En la primera caída el Ciber y compañía controlaron con total autoridad a los campeones mundiales de tercias, los dos enmascarados rendidos con toque de espaldas para tomar ventaja, y de la misma forma comenzó la segunda.

Apoyados por su gente, los Guerreros reaccionaron para igualar las acciones con la 'W guerrera' y todo se definiría en la tercera, donde los laguneros aplicaron la periquera" a sus tres rivales.

Los seis gladiadores se entregaron y volaron los enmascarados, aunque todo llegó a su fin cuando el Main Man le aplicó golpe de faul al capitán Guerrero y lo azotó para el 1-2-3 que enfureció a los favoritos, que exigieron una revancha.

En el match VIP de la noche, el experimentado Negro Casas dio una lección a Titán en apenas 6:30 minutos; lo dominó por varios lapsos, se zafó de una casita y con la misma llave de sus triunfos se quedó con la victoria para deleite de la gente que no dejó de apoyarlo.

Por su parte, Soberano Jr, Audaz y Flyer hicieron gala de su agilidad y espectacularidad aérea, pero Templario, Kawato San y Hechicero no se quedaron atrás y respondieron de la misma forma, aunque al final el triunfo fue de los rudos en tres caídas.

Finalmente, Fuego, Tritón y Drone vinieron de atrás para imponerse a Tiger, Disturbio y Virus, mientras que en la contienda inicial, Hijo del Signo y Espíritu Negro aprovecharon los errores de Robin y Super Astro Jr. para derrotarlos.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés