null: nullpx
Fútbol Olímpico Varonil

Gignac tras fabulosa actuación ante Sudáfrica: "No estoy acabado y seguiré haciendo goles"

El delantero del combinado francés que compite en Tokyo 2020 aseguró que dos meses malos no definen su carrera.
25 Jul 2021 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de la selección francesa, André-Pierre Gignac, se lució con un 'hat-trick' en el triunfo de su equipo ante Sudáfrica correspondiente al futbol varonil de Tokyo 2020 y aprovechó su actuación para defenderse de las críticas que ha recibido tras un mal cierre de temporada pasada en la Liga MX.

"¿Quién dijo que ya estaba acabado? Yo no lo estoy. El día que me sienta mal, que mis piernas no respondan y que ya no sienta la pasión del futbol voy a parar, pero hasta el fin de mi carrera voy a meter goles", dijo.

Y es que después de llegar a la Final del Mundial de Clubes en febrero del 2021, el delantero de 35 años bajó notablemente su cuota de anotaciones con su club, Tigres, no obstante, el atacante galo negó que ese mal momento defina su carrera y capacidad goleadora.

"En Monterrey andan criticando porque los dos siguientes meses al Mundial de Clubes anduve mal, anduvimos todos mal. No son dos meses que me van a chingar mi carrera en Tigres. Yo no me quejo, pero no estoy acabado. Ojalá lo sepan en el norte", agregó.

Francia sigue con vida en el torneo pese a sumar una dolorosa derrota de 4-1 ante México. Japón tiene 6 unidades, mientras que 'aztecas' y galos cuentan con 3. Queda un partido más por disputarse en el certamen olímpico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Olímpico VaronilTigresAndré-Pierre GignacFranciaTokyo 2020

Más contenido de tu interés