null: nullpx
Juegos Panamericanos

Ana Guevara: “Se vuelve un reto superar los 23 oros"

La titular de Conade se siente optimista por la actuación de México en Lima 2019.
3 Ago 2019 – 6:06 PM EDT

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, espera que México supere las 23 medallas de oro conseguidas en Mar de Plata 1995.

“Yo tengo la confianza de que se va a lograr, vamos a pasar las 19 y pronóstico reservado, pero se vuelve el reto las 23, romper el histórico fuera de México y ojalá que sigamos abonando para pensar en mucho más.

“Frontón, hay alguna que se pudiera dar en atletismo, todavía queda tiro con arco que puede dar la sorpresa. Podemos aspirar a un poco más, pero hay que dejar que ellos sigan haciendo lo suyo”, dijo la ex atleta sonorense.

Sobre la reunión que sostuvo con Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, Ana aceptó que hablaron sobre los temas de cierre del laboratorio y CDOM.

“Fue una reunión bastante general, hablamos el tema del laboratorio, el posible cierre del Comité Olímpico, si se da lo del presupuesto, pero más bien hicimos un balance de la delegación, checando las posibilidades que se pudieran dar, analizando a los calificados y previendo lo que pudiera venir para Tokio”, declaró Guevara.

RELACIONADOS:Juegos Panamericanos

Más contenido de tu interés