Deportes

    Alejandra Becerra le pone ritmo a la crónica deportiva

    Conoce a la cuarta finalista para ocupar el puesto de reportera de deportes en Univision 41, y decide si tiene lo necesario para el puesto.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Llega el jueves, y con él la cuarta finalista para competir por el puesto de reportera de deportes en Univision 41, y se trata de Alejandra Becerra.

    Publicidad

    Alejandra es una joven de Guadalajara, orgullosamente tapatía, que ha vivido varios años en San Antonio, y fue una de las cinco elegidas entre más de 150 personas que se presentaron al casting de Univision 41.

    Además de su belleza, Alejandra cuenta con varios talentos: domina varios idiomas, como inglés, español y portugués, y también es una apasionada de los deportes y el ejercicio; de hecho, varios años se dedicó a ser instructora de zumba. ¿Nada mal no creen?

    En cuanto a su estilo, ella es bastante apasionada y dinámica, por lo que sin duda te encantará verla dando los deportes.

    Pero no permitas que la belleza de esta tapatía opaque al resto de los finalistas: hasta ahora has visto a Paco, Yesenia y Nicolás, compáralos y decide quién es tu favorito. Además, recuerda que mañana hay otro finalista, así que hay que estar atentos.

    Durante la próxima semana, una vez que hayas conocido a los cinco contendientes, podrás elegir a tu favorito, y podrás votar por él o ella a través de Univision41.com.

    ¡Tú decides quién se queda en el equipo de Univision, así que no te pierdas ninguna emisión de Noticias Univision 41!

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo