null: nullpx
Deportes

Alamo Bowl: Los Longhorns regresan al Alamodome de San Antonio

Ajusten los rating de televisión para el próximo Alamo Bowl. Los Longhorns de la Universidad de Texas aceptaron jugar el Alamo Bowl 2012.
3 Dic 2012 – 12:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas - Ajusten los rating de televisión para el próximo Alamo Bowl.

Los Longhorns de la Universidad de Texas aceptaron jugar el Alamo Bowl 2012.

Será la segunda vez que los Longhorns disputará el Alamo Bowl bajo las órdenes del entrenador Mack Brown desde que asumió hace 15 temporadas.

Clasificados como número 23, los Longhorns llegan a San Antonio con un registro de 8 victorias y cuatro derrotas.

Los Longhorns se enfrentarán a Oregon State University, clasificados en el puesto 13.

"Tuvimos una experiencia maravillosa en el juego de 2006 contra Iowa", dijo el entrenador de UT, Mike Brown. "Es una gran oportunidad para todas nuestras familias y entrenadores de la escuela secundaria para ir al juego. Contamos con una base de fans enorme en San Antonio, así que sabemos que la semana de juego va a ser divertida, los chicos podrán disfrutar de sí mismos y el Alamodome estará repleto y lleno de energía el día del partido", agregó Brown.

Texas jugó el Alamo Bowl en el 2006, donde venció a Iowa por 26-24 frente a 65 mil 875 personas, la segunda mayor asistencia en la historia del Alamo Bowl, cuya transmisión televisiva cerró con un rating de 6.0, considerada bastante alta y también la segunda más alta en la historia del Alamo Bowl.

En partidos de tazones, los Longhorns cuentas con un record de nueve victorias y cuantro derrotas bajo Brown, que incluyen seis victorias en sus últimas siete apariciones en tazones.

El partido será el 29 de diciembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés