Deportes

    Ahora en Las Vegas, pero Moscú alzó la mano para una posible revancha

    El peleador irlandés fue invitado por Vladimir Putin para presenciar la final de Rusia 2018, en la que también estuvo el que será su rival.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Manuel Terán.


    Video Finalizó la era de Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov es el nuevo Rey de la UFC
    El irlandés deberá tomar pronto una decisión sobre si continuará en las MMA y recuperará su cetro o se decantará por el boxeo.
    youtubeLogoOutline
    1:14 mins

    Apenas terminó la exitosa Copa del Mundo que Rusia albergó y llevó a cabo, pero ya piensan en su siguiente espectáculo y promete ser uno que marque el paso para el futuro.

    Tras 31 días llenos de fiesta, fútbol, convivencia de nacionalidades, razas e idiomas, el Mundial llegó a su fin y lo hizo con la garantía de que la logística y la organización que impulsaron los rusos superó con creces las expectativas que el mundo tenía, por lo que incluso antes de que Francia levantara la Copa FIFA, Rusia ya pensaba en su siguiente movimiento en el mundo del espectáculo deportivo.

    Publicidad

    El éxito que generó la pelea entre Floyd Mayeather y Conor McGregor hace varios meses en Las Vegas ahora tendrá su siguiente capítulo con el choque entre Nurmagomedov vs. McGregor en Las Vegas, pero desde hace semanas, Moscú alzó la mano para ser sede de una envtual revancha.

    Si Rusia es potencia y quizás el país más poderoso en la actualidad, ¿por qué no serlo también en el deporte y en el espectáculo que lo rodea?


    Francia y Croacia disputaron la final de la Copa del Mundo y curiosamente, Conor McGregor fue invitado por el mandamás ruso para estar en el partido, en uno de sus palcos y además convivir previo al encuentro en el que los galos se coronaron como bicampeones del orbe.

    El peleador irlandés publicó en sus redes sociales imágenes con Putin y mientras presenciaba el partido en uno de los mejores asientos del estadio; curiosamente, el que potencialmente sería su rival, también estaba en el recinto.

    Khabib Nurmagomedov es un peleador ruso, campeón actual de peso ligero de la UFC y ostenta una racha de 26 peleas invictas en el circuito, elementos de sobra para pensar en un combate lleno de expectativa, polémica y negocio.


    Y es que más allá del fútbol, las artes marciales mixtas se han confirmado como uno de los deportes favoritos de los rusos, pues durante la Copa del Mundo, los canales oficiales y con derechos, apelaban a este deporte como el alterno cuando no había encuentros de fútbol.

    De hecho, es muy normal que durante la semana y sobre todo, los finas de semana, se lleven a cabo funcionas de artes marciales mixtas en Moscú y que son transmitidas por la TV, lo que habla de su éxito.

    De ahí que una posible revancha McGregor-Nurmadomedov no suene descabellada y menos cuando se tiene el respaldo del que bien podría ser el hombre más poderoso del mundo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US