null: nullpx
Sergio Agüero

Agüero sufre traumatismo en el hombro pero entrena al parejo con Argentina

Al delantero del Albiceleste se le realizarán pruebas médicas para determinar la lesión
17 Jun 2015 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LA SERENA- Chile - El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero padece un traumatismo en el hombro izquierdo que se le produjo la noche del martes en la victoria ante Uruguay (1-0), por lo que se le realizarán exámenes para determinar el alcance de la lesión, informó hoy la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

"Agüero padece un traumatismo en el hombro izquierdo. Hoy se le realizarán estudios", indica el comunicado.

El futbolista se lastimó en una caída durante la segunda parte, por la que llegó a ser asistido, pero que le impidió a acabar el encuentro.

El atacante del Manchester City marcó precisamente en el cabezazo que le dio la victoria a la albiceleste, en el minuto 56, cuando se adelantó en el primer palo al defensor José María Giménez.

Sin embargo el 'Kun' Agüero se entrenó hoy con normalidad en los campos del complejo de La Alpina, en La Serena. Todavía no se ha concretado el alcance de la dolencia de Agüero que su titularidad se mantiene como la incógnita para el último partido de la Albiceleste en la fase de grupos ante Jamaica.

Tanto titulares, entre ellos Lionel Messi, como suplentes de la Argentina se entrenaron esta tarde en una sesión abierta a los medios de comunicación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio AgüeroArgentinaCopa América

Más contenido de tu interés