null: nullpx
Deportes

Aficionados se quejan por fallas en venta de boletos para juego NFL en México

Cientos de aficionados acusan que no pudieron comprar entradas para el Patriots vs. Raiders del 19 de noviembre en el Azteca.
16 Ago 2017 – 4:04 PM EDT

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México tendrá un partido de temporada regular de la NFL pero muchos de los seguidores mexicanos se quedarán con las ganas de poder ver en vivo a Tom Brady, Rob Gronkowski, Derek Carr y Marshawn Lynch en el emparrillado del Azteca.


Martes y miércoles se pusieron a la venta las entradas para el choque entre los New England Patriots y los Oakland Raiders del próximo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula, pero los aficionados manifestaron su molestia en redes sociales al no poder comprar boletos por “fallas en el sistema”.


Ticketmaster México fue el encargado de distribuirlos en su sitio web el cual, según los usuarios, presentó muchos problemas técnicos desde el primer instante que se abrió la venta a las 10:00 am ET y solo unos cuantos pudieron conseguirlos.



De inmediato las redes sociales como Twitter y Facebook, se inundaron de cientos de quejas, la mayoría señalando que no funcionaba el sistema, ya que no permitía seleccionar asientos.


La Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) pidió a los aficionados presentaran su denuncia de no poder comprar entradas para el juego en el Azteca.


Los seguidores a la NFL en México hicieron publicaciones mostrando su inconformidad por no conseguir entradas ya que, ambos días, el portal tuvo errores – admitidos por Ticketmaster México vía Twitter – durante lapsos de 20 a 30 minutos. Después apareció un mensaje que indicaba que ya estaban agotadas las localidades.


Arturo Olivé, director general de NFL México, aseguró en entrevista con ESPN que los boletos fueron adquiridos por la gente, la cual agotó todos los disponibles a la venta sin considerar el lote reservado para patrocinadores, socios de negocio y algunos season ticket holders de Estados Unidos.


Los afortunados que sí consiguieron su lugar para ver a los campeones Pats frente a los Raiders en México presumieron la ‘hazaña’ con el hashtag #YoSíVoyAlPartido, promovido por NFL México, quien anunció una exitosa venta.




RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés