null: nullpx
Deportes

Aficionados consuelan a futbolista del Stuttgart que cometió un grave error

El defensor del Stuttgart, Timo Baumgartl, regaló un balón a Marco Reus que convirtió en gol para el Dortmund.
13 Jul 2015 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el fútbol es muy común que los aficionados insulten a los futbolistas que cometan errores graves durante el partido, y ahora en Alemania los seguidores del Stuttgart mostraron lo contrario al consolar al defensor de su equipo Timo Baumgartl, quien por su culpa el Borussia Dortmund les anotó un gol que selló la derrota de los locales en un partido clave por el no descenso.

Cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro y el marcador estaba 1-2 en favor del Dortmund sobre el Stuttgart, el joven defensor no pudo controlar el balón en la zona baja y al intentar jugar con el portero le entregó el esférico a Reus quien marcó el tercero para la visita.

Minutos después el Stuttgart se acercó en el marcador, pero se llevaron la derrota por 2-3, así que Timo Baumgartl, al término del partido estuvo a punto de llorar en el campo por su lamentable error, sin embargo los aficionados consolaron al defensor cuando los jugadores se acercaron a las gradas.

Timo Baumgartl, fue apapachado por varios seguidores del Stuttgart, quienes mostraron su apoyo al defensa y al equipo pese a estar en la última posición del fútbol alemán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés