null: nullpx
NFL

El destino de Aaron Rodgers está entre Packers y tres equipos más

El veterano quarterback no ha definido su futuro pero ya hay organizaciones que están listas para contar con sus servicios en caso de que no siga con Green Bay.
Publicado 5 Mar 2022 – 06:44 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers mantiene en vilo a la NFL pues no ha decidido si regresará la próxima temporada o se irá a casa a descansar luego de una exitosa trayectoria en el emparrillado a lo largo de 17 temporadas.

El quarterback tiene contrato con Green Bay; sin embargo, hay rumores que indican que podría salir de la organización para buscar un nuevo destino, y hay tres equipos que le abrirían las piertas: Denver Broncos, Tennessee Titans y Pittsburgh Steelers.

De acuerdo con reportes estos tres equipos tendrían un acuerdo para recibir a Rodgers, no obstante, NFL Network reportó que son los Broncos el equipo que está más cerca de llevarse a este pez gordo.

Una de las razones que respaldan la teoría del equipo de Denver es que Nathaniel Hackett es ahora el entrenador en jefe y conoce bien a Rodgers pues fue coordinador ofensivo en Green Bay.

Por otra parte los Steelers están en busca de un nuevo quarterback ante el retiro de Ben Roethlisberger mientras que Titans quieren ponerle competencia a Ryan Tannehill.

Rodgers conquistó ya un Super Bowl, también ha disputado 213 partidos en la NFL, tiene 4 mil 651 pases completos, 53 mil 360 yardas por aire.

Cargando Video...
La NFL y asociación de jugadores acuerdan poner fin a protocolos covid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés