Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19 y no jugará en la Semana 9 contra Chiefs

    Jordan Love será el hombre que tome el lugar en uno de los equipos más populares de la NFL.


    Video Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19, pierde juego ante Chiefs

    Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19 y está fuera para el enfrentamiento de Green Bay Packers contra los Kansas City Chiefs en la Semana 9 de la NFL.

    Jordan Love, selección de primera ronda de 2020, comenzará en lugar de Rodgers, quien debe pasar un mínimo de 10 días fuera del equipo de acuerdo con el protocolo COVID-19 de la NFL.

    PUBLICIDAD

    Rodgers estaría de vuelta el 13 de noviembre, el día antes de su enfrentamiento de la Semana 10 contra los Seahawks.


    Según versiones, Aaron Rodgers pidió a la NFL la autotrización de un "tratamiento alternativo" que no consideraba ninguna de las vacunas aprobadas, pero la liga lo rechazó y le dejó claro que su estatus era de "no vacunado" por lo que Rodgers entonces decidió mentir sobre su estatus.

    Aaron Rodgers no está vacunado contra el COVID-19, informaron Ian Rapoport de NFL Network Insider y Mike Garafolo de NFL Network.