null: nullpx
NFL

Aaron Rodgers brilló en el triunfo de los Packers ante Lions

Luego de que Green Bay tuvo un debut en la temporada para el olvido, el veterano quarterback se destapó con cuatro pases de anotación y Detroit sigue sin ganar.
21 Sep 2021 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers despertó y retomó el nivel para comandar a Green Bay en su primera victoria de la temporada a costa de los Lions, que no han comenzado bien la temporada pues suman dos derrotas. El marcador terminó 17-35.

El veterano quarterback quería sacarse la espina luego de desastroso debut de los Packers en el que fueron apaleados 38-8 por New Orleans en el que apenas lanzó para 133 yardas y le interceptaron en dos ocasiones. Hoy la historia fue diferente pues Rodgers se destapó con cuatro pases de anotación, tres de ellos para el corredor Aaron Jones, quien además tuvo un acarreo a las diagonales, convirtiéndose en pieza clave para el resultado.

Jones se convirtió en el primer corredor de los Packers en atrapar tres pases de anotación en un mismo partido, algo que no ocurría desde 1942 cuando Andy Uram hizo lo mismo en un partido contra Chicago.

Detroit estuvo al frente en el marcador pero desperdiciaron la ventaja pues al medio tiempo ganaban 17-14, pero la maquinaria de los Packers comenzó a funcionar y en la segunda mitad la defensa no permitió un solo punto y detuvieron a Jared Goff en 246 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

Green Bay fue una aplanadora en la segunda mitad del partido. En el tercer cuarto anotaron 14 puntos y con ello fue suficiente para inclinar la balanza a su favor y poner su marca 1-1.

Cargando Video...
De la mano de Lamar Jackson los Ravens vencieron a Kansas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés