null: nullpx

10 películas para niños... ¡y no tan niños!

Jordan, Beckham, Babe Ruth, son algunos de los atletas que inspiran estas películas.
1 Abr 2020 – 11:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Karate Kid
Cuenta la historia de Daniel, un niño que se muda a California junto con su madre, sin embargo, es muy difícil para él encajar, pues el bulling está presente en su vida diaria. Un vecino y amigo, el maestro Miyagi, decide ayudarle enseñándole karate.
2/10
Comparte
The Sandlot / Nuestra pandilla
Un niño nuevo, y un poco tímido, se muda a un vecindario donde es rechazado por no saber jugar béisbol, pero poco a poco aprende el deporte y se une a un grupo de niños que juegan en un lote a la pelota y juntos tienen un sinfín de aventuras.
3/10
Comparte
Little Giants / Pequeños Gigantes
Cuenta la rivalidad entre hermanos. Un entrenador decide hacer un equipo de todos los niños rechazados por el equipo de futbol americano de su hermano, incluyendo a su propia hija. A pesar de que los niños no son los más talentosos, logran dar una lección al equipo contrario.
4/10
Comparte
Space Jam
Película donde los Looney Tunes van al planeta tierra y le piden ayuda al grandioso Michael Jordan a ganar un juego de basquetbol contra un grupo de criaturas del espacio que le han robado el talento a basquetbolistas de la NBA.
5/10
Comparte
Mighty Ducks
Un abogado es sentenciado a cumplir servicio comunitario por conducir ebrio, y debe entrenara un equipo de hockey que no tiene al mejor talento. Su principal reto es intentar fortalecer el trabajo en equipo para ganar el campeonato.
6/10
Comparte
The Perfect Game / El Juego Perfecto
Película basada en la vida real, donde un pequeño grupo de niños de Monterrey atraviesan una serie de obstáculos para hacer un equipo de béisbol y convertirse en el primer equipo mexicano en ganar las Series Mundiales de las Pequeñas Ligas.
7/10
Comparte
Charriots of fire / Carros de Fuego
Narra la historia de dos atletas británicos que se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Paris 1924. Ambos corren por diferentes objetivos, pero con un mismo objetivo: ser camepones.
8/10
Comparte
Bend it like Beckham / Jugando con el Destino
Nos cuenta la historia de una joven hindú a la que le apasiona el futbol y su gran ídolo es David Beckham, sin embargo debe cumplir con sus tradiciones familiares, lo cual le trae problemas en casa. Una amiga la invita a un equipo de futbol local y es ahí donde comienza la aventura.
9/10
Comparte
The Replacements / Los Suplentes
Una comedia que nos muestra la historia de un equipo de futbol americano, los Centinelas de Washington, en la que una huelga de la NFL deja al aire los playoffs y el dueño del equipo decide contratar a un entrenador para buscar nuevos jugadores sustitutos.
10/10
Comparte
Goal / ¡Goool!, la película
Esta película nos cuenta la historia de Santiago Munez, un joven que tiene un sueño: ser jugador de futbol profesional. Sus padres deciden cruzar la frontera en busca del sueño americano, y Santiago de poder realizar el suyo.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportePelículas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés