null: nullpx
Lucha Libre

Luchador se queda sin licencia tras lamentable accidente en una función

Black Skeller, luchador de Ciudad Juárez, golpeó a una joven con una silla como parte de su show, pero ésta se convulsionó por el impacto.
2 Ago 2018 – 3:42 PM EDT

El luchador Black Skeller se quedó sin su licencia tras convulsionar, accidentalmente, a una de sus acompañaste durante una función en Ciudad Juárez.

La cuenta Lucha Libre Ciudad Victoria dio a conocer un video donde se aprecia un show de lucha libre en el que aparece Black Skeller acompañado de sus compañeros y una joven que, de acuerdo a testigos, se trataba de una acompañante y no una luchadora profesional.

En el video se ve cómo Black Skeller golpea a la joven, cuyo nombre artístico es Enigmática, en la cabeza con una silla como parte del espectáculo. La mujer cae al suelo y, segundos después, se convulsiona.

Al darse cuenta que la reacción de la joven no es parte del libreto, los presentes la auxilian y el show se detiene. El video termina antes de ser llevada al hospital donde Enigmática se recuperó, afortunadamente.

Sin embargo, la Comisión de Ciudad Juárez tomó cartas en el asunto y d ecidió retirarle la licencia a Black Skeller.

La luchadora profesional, Zafiro, subió a sus redes una foto de la joven durante su estancia en el hospital. En su mensaje, Zafiro condena la falta de profesionalismo de Black Skeller y hace un llamado para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

En fotos: 'Canelo' intensifica su preparación de cara al 15 de septiembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés