Deportes
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
¡Los felinos al ataque!
Han sido varias ocasiones que los gatos han decidido cruzar las canchas durante un partido y ser los principales protagonistas.
Por:
TUDN

La noche anterior, un gato color miel se perdió en el campo durante un partido de la Nations League entre México y Bermudas en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
Manuel Velasquez/Getty Images
Durante la Premier League, un gato negro se atravesó al campo mientras se disputaba el partido del Everton FC contra el Wolverhampton.
Jan Kruger/Getty Images
Un gato negro decidió hacerse presente en el Camp Nou durante un encuentro entre el Barcelona y el Elche en agosto del 2014.
Denis Doyle/Getty Images
Durante un partido de la NFL entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, un gato negro se atravesó durante el partido en el Estadio MetLife a inicios de noviembre de este año.
Emilee Chinn/Getty Images
Un felino se adentró al emparrillado durante un partido entre los Dolphins y los Ravens en Octubre del 2017. Por suerte pudieron agarrar al gatito y sacarlo del estadio cuidadosamente.
Rob Carr/Getty Images
Un bello gato se atravesó al campo de futbol durante la Emirates FA Cup en un partido disputado entre el Everton y Dagenham en enero del 2016. El portero Joel Robles trata de acercarse para ayudar al felino.
Dave Thompson/Getty Images
En Sydney, Australia, un gatito negro se atravesó durante un partido de la NRL entre Penrith Panthers y cronulla Sharks en el Estadio Pepper en julio del 2016.
Cameron Spencer/Getty Images
Durante un partido de cricket entre Paquistán y las Indias del Oeste, un gato se atravesó por el campo en el Estadio de Cricket Zayed en Abu Dhabi.
Tom Dulat/Getty Images
Mientras los St. Louis Cardinals jugaban contra Los Angeles Angels de Anaheim, un gato color miel se atravesó durante un partido de la MLB.
Sean M. Haffey/Getty Images
Este hermoso felino se atravesó a la cancha Durante un partido entre Sudáfrica e Inglaterra en el Estadio Sahara Kingsmead en diciembre del 2015 en Durban Sudáfrica.
Julian Finney/Getty Images
Un gato invade el partido entre Liverpool y Tottenham de la Premier League.
Clive Brunskill/Getty Images