null: nullpx
Palco

Los 10 mejores disfraces para niños en Halloween 2020

Los niños disfrutan al máximo los disfraces de la temporada de la noche de brujas o Halloween 2020.
23 Oct 2020 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada de Halloween 2020 o noche de brujas, como se conoce en Latinoamérica, se celebrará por primera vez en medio de la incertidumbre a causa de la pandemia por el coronavirus, si bien muchos gobiernos han advertido de los peligros que tendrá esta celebración este año, las familias no se quieren perder la tradición y menos la ilusión que genera a los más pequeños de la casa.

Origen del Halloween
Según historiadores la fiesta de Halloween habría nacido hace unos 300 años como un festival pagano, en el cual se adoraban a dioses falsos. Una tradición de la tribu europea de los celtas que celebraban el fin del verano y la llegada del frío, el festival dura aproximadamente 3 días y originalmente era un culto hacia los muertos.

La costumbre se hizo famosa en Gran Bretaña y finalmente en el siglo XX llegó a los Estados Unidos de Norteamérica y al resto del continente, hoy en día es una fecha de celebración no religiosa, en la cual los niños acostumbran a disfrazarse, compartir en familia y a pedir caramelos, toda una fiesta infantil para los más pequeños del hogar.

Celebración atípica de Halloween 2020
Sin duda que la nueva normalidad que vive el planeta a causa de la pandemia causó todo tipo de cambios para la celebración de este Halloween 2020, pues los niños siguen siendo junto a los adultos mayores la población más vulnerable ante los ataques del virus, de allí la recomendación de no salir a las calles y dejarlos compartir con otras personas.

A continuación te mostramos un listado de los 10 mejores disfraces para niños en esta fecha de la noche de brujas o Halloween 2020:
1. Drácula. El popular conde vampiro sigue siendo uno de los disfraces preferidos por niños y niñas, dispuestos a asustar a los adultos durante la celebración.

2. Brujas. Según las leyendas británicas las brujas de los bosques solían atraer a los niños con golosinas, por supuesto para esta fecha son de los disfraces más tradicionales y apetecidos por las niñas.

3. Hotel Transylvania. Varios de estos personajes de esta película infantil son ideales para los niños durante la temporada de la noche de brujas. Mavis, la hija del conde Drácula, y Johnny, el humano, son los personajes favoritos cuando se habla de disfraces.

4. Calabaza. Son objetos icónicos para esta fecha de Halloween y por supuesto uno de los disfraces preferidos para los más pequeños de la casa.

5. Payasos. Se supone que son personajes tiernos de la infancia, aunque para la temporada de Halloween estos payasos sufren algunos cambios terroríficos.

6. Harley Quinn. La novia del guasón también se pone de moda en esta época.

7. Diablitos y diablitas. Son disfraces que suelen adoptar tanto niños como niñas para celebrar la popular noche de brujas.

8. Doctor killer. Un personaje que se relaciona con la película Hostel, dirigida por Quentin Tarantino, resume los personajes que suelen crear terror en esta fecha.

9. Esqueletos. Personajes de las antiguas películas de terror que aún cobran vida en la noche de Halloween.

10. Zombies. personajes que se han hecho populares con las películas modernas y que hoy en día, gracias a Dios infinitas series de televisión, se convirtieron en los personajes favoritos de los jóvenes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoHalloween

Más contenido de tu interés