null: nullpx
Wrestlemania

Logan Paul debutó en WWE con carta de Pokémon de 5 millones de dólares

El excéntrico youtuber lució en el cuello su millonaria carta previo a su combate de WrestleMania 38 contra Rey y Dominik Mysterio.
Publicado 4 Abr 2022 – 01:32 PM EDT | Actualizado 4 Abr 2022 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El popular youtuber Logan Paul debutó en el fin de semana en WrestleMania 38 con un llamativo collar, que tenía como principal objeto una carta Pokémon valorizada en más de 5 millones de dólares.

Según el Guinness World Records, Logan Paul, que también debutó como boxeador, compró la codiciada carta Pokémon de Pikachu Illustrator Grado 10 en Dubái por una suma de 5.275.000 dólares.

"El Pikachu Illustrator es una de las cartas de Pokémon más raras y codiciadas del mundo. Solo se entregaron 39 a los ganadores de un concurso de ilustración en 1998, y esta fue una compra para la única en el mundo que ha sido calificada con un '10' perfecto”, dijo Paul.

Antes de su duelo en la lucha de parejas contra Rey y Dominik Mysterio, Logan Paul deslumbró con su carta en de una publicación de Instagram. Para acompañarla también se vistió con un atuendo negro y amarillo inspirado en Wolverine.


La personalidad de las redes sociales hizo su debut en la lucha libre de la WWE el pasado 2 de abril de 2022 en WrestleMania 38 en el estadio AT&T en Arlington, Texas, EE. UU y, junto con The Miz, derrotaron a los Mysterio.

Cargando Video...
Así fue la pelea entre el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather Jr.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wrestlemania