null: nullpx
Básquetbol

Localizan con vida a basquetbolista mexicano Alexis Cervantes en Michoacán

El elemento de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), fue hallado en Michoacán.
Publicado 29 Dic 2021 – 10:53 AM EST | Actualizado 29 Dic 2021 – 10:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), que desapareció desde el pasado martes fue localizado con vida en el estado de Michoacán.

Según informó el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, también reportó la aparición de Marcos Sandoval Julián, el taxista con el que desapareció el basquetbolista mexicano Alan Cervantes, ambos encontrados en el municipio de Venustiano Carranza.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”, compartió en redes sociales López Solís.

Alexis Cervantes mide 2 metros con un centímetro de altura, juega como pivote (poste) y ha sido jugador de los equipos Abejas de León, Correcaminos y Libertadores de Querétaro, todos de la LNBP, el principal torneo profesional mexicano.

El basquetbolista también ha jugado para Frailes de Guasave, Mineros de Caborca y Gigantes de Jalisco, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), una liga importante del noroeste y occidente de México.

El municipio de Los Reyes, donde presuntamente desapareció, opera el Cártel de Los Reyes, un grupo de narcotraficantes y sicarios aliado de la organización criminal autodenominada como Cárteles Unidos, rival del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cargando Video...
La NBA quiere crear un torneo al estilo de las Copas europeas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Básquetbol

Más contenido de tu interés