null: nullpx
América

Ya juegan América vs. Jaguares

Las Águilas inician el festejo de su centenario enfrentado a Jaguares en el Estadio Azteca.
17 Jul 2016 – 09:32 PM EDT

Aunque en la institución la obtención de títulos siempre es una obligación, el compromiso para coronarse en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX es mayor para el América, debido a que cumplirá cien años de existencia y querrá tener festejo.

Este sábado buscará dar el primer paso en la fecha uno, cuando reciba a Jaguares de Chiapas, un conjunto al que le pesa la cancha del Estadio Azteca, misma en la que no triunfa desde 2008.

Así que ese dato tratará de estirarlo el cuadro de las Águilas, que el próximo 12 de octubre tendrá su centenario, por lo que la directiva, encabezada por Ricardo Peláez y el cuerpo técnico, con Ignacio Ambriz al frente, prometieron al menos un título de las tres competiciones por jugar: Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes.

En la primera prueba americanista estará Chiapas, un rival que espera vivir un certamen diferente al pasado, en el que los problemas extracancha hablaron más que la cosecha de resultados, todo por la falta de pagos, y que además trajo el relevo en el banquillo con la salida del argentino Ricardo La Volpe para que el paraguayo José Saturnino Cardozo tomara el puesto.

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Valdez, Pablo Aguilar, Pimentel, Samudio; Guerrero, Ibarra, Sambueza; Quintero y Peralta.

Alineación Puebla: Jiménez; Paredes, Venegas, Patiño, Pires; Arévalo, De la Torre, Villalpando, Escoboza, Mendoza; y Zúñiga.

El encuentro ya se celebra sobre el Estadio Azteca.

RELACIONADOS:AméricaChiapas F.C.

Más contenido de tu interés