null: nullpx
Tigres

'Tuca' Ferreti asegura que a Tigres no le interesa dejar ir a Javier Aquino

El director técnico de los universitarios asegura que a meno que se pague la cláusula de rescisión y el jugador se quiera ir, entonces se podría ir.
3 Jun 2016 – 6:56 PM EDT

Tras casi dos horas de reunión con la directiva de Tigres para planear el próximo torneo, Ricardo Ferretti aclaró que la oferta de Chivas por Javier Aquino no interesó al cuadro universitario, y aclaró que la única manera de que el mediocampista salga, es que el Rebaño pague su cláusula de rescisión.

“Todos son rumores, no hay nada concreto y lo que pudiera haber así concreto con Aquino, no nos interesa desprendernos del jugador, pero si llegan y pagan su cláusula de rescisión y el jugador se quiere ir, pues naturalmente ahí no tenemos nada que hacer”, comentó.

'Tuca' junto con el presidente Alejandro Rodríguez y el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, se encuentran analizando qué jugadores podrían llegar al equipo.

“Queremos siempre mejorar el plantel para que sea siempre más competitivo, buscar los lugares que nosotros pretendemos, el otro paso es entrar a una Liguilla y naturalmente pelear por el título, algo normal para una institución como es Tigres y que muchas pretenden lo mismo que nosotros", dijo.

Se le preguntó al timonel si alguno de los jugadores colombianos que pertenecen a Tigres y se encuentran prestados podrían tener posibilidad de convertirse en refuerzos, a lo que respondió:

“Todo está dentro de un análisis, no hemos decidido nada. Tenemos un buen grupo base y queremos reforzarlo, si es para mejorar, es posible, de ahí en fuera todos son rumores”.

RELACIONADOS:TigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés