null: nullpx
Toluca

Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

Los Diablos Rojos vencieron 2-0 a los Tuzos y obtienen victoria después de un mes en Liga MX.
27 Oct 2019 – 4:00 PM EDT

Toluca volvió a la senda del triunfo a costa de Pachuca gracias a un goles de Luis Donaldo Hernández y Felipe Pardo para ganar apenas por la mínima, 2-0, en actividad de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX y con ello llegó a 16 puntos para subir al sitio 15 y desbancar a Juárez y Chivas, que cierran la actividad del futbol mexicano.

La victoria de los Diablos Rojos fue justamente un mes después de la última que consiguió, 3-1 ante Atlético de San Luis, por la Jornada 11 el pasado 26 de septiembre. En un primer tiempo con dominio compartido fue Pachuca quien tuvo las mejores acciones sobre la portería de Alfredo Talavera, que se tuvo que emplear a fondo para mantener su meta en cero.

Un tiro al poste fue lo más peligroso que tuvieron los Tuzos por parte de Rubens Sambueza, mientras que los Diablos Rojos tocaron la puerta solamente con un tiro que apenas se fue desviado por parte de William da Silva.

Para el segundo tiempo, Toluca salió con mejor propuesta ofensiva y pudo abrir el marcador al minuto 52 gracias a Luis Donaldo Hernández. El juvenil aprovechó un rebote dentro del área para vencer a Rodrigo Rey y hacer el 1-0 para los mexiquenses.

En la recta final del encuentro, Felipe Pardo hizo el 2-0 al quitarse al arquero Rey y definir sin problema alguno para el 2-0 definitivo. Pachuca pudo descontar gracias a un penal que cobró Franco Jara, pero Talavera adivinó y lo ataj´o, esto cuando ya el partido estaba en el minuto 90.

Toluca jugará a media semana ante Tigres por la Jornada 16 del Apertura 2019, mientras que Pachuca recibirá a Monterrey.

Los 'Diablos' se imponen al Pachuca

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TolucaPachucaLiga MX (Apertura)Futbol

Más contenido de tu interés