null: nullpx

Sobrino de Hugo Sánchez confirma que el ex técnico de Pumas cobraba la titularidad

Horacio Sánchez acusó a su tío Hugo de cobrar a los jugadores por alinearlos en los tiempos en que el ex astro del Real Madrid dirigía a los Pumas.
3 Abr 2013 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CIUDAD DE MÉXICO - El ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Hugo Sánchez, volvió a las primeras planas de los diarios mexicanos luego de que su sobrino Horacio Sánchez lo acusara de cobrar a los jugadores por alinear en los tiempos en que el ex astro del Real Madrid dirigía a los Pumas de la UNAM.

"Hugo cobraba un porcentaje mensual y por contrato, que al final eso es lo que se gana en acuerdos. Conmigo no se atrevió a tanto y es de las causas importantes por las que no jugué, prefirió hacer mejor negocio con otras personas que con su familia, ¿Cómo me iba a cobrar? si soy su sofrino" expresó Horacio en entrevista con el Diario Deportivo Récord.

El ex camisa '14' universitario habló también del entonces auxiliar de su tío Sergio Egea quien a su vez tenía su propia "cartera de jugadores" a los que le pedía dinero por estar en el once titular, destacando el nombre de Francisco 'Kikín' Fonseca, cuyas actuaciones en el cuadro felino lo llevaron al mundial de Alemania 2006.

"Fonseca, nunca metió un gol en toda la temporada, siendo titular y jugando todos los partidos. Metió goles en las finales y eso le ayudo a ir al Mundial y hacer otras cosas, sin embargo, al final es lo que te digo que soltó "lana" (dinero)" aseguró el sobrino del 'Pentapichichi'.

Reacciona
Comparte
Publicidad