null: nullpx
Pumas UNAM

Previo Pumas vs. Cruz Azul: Los felinos buscan reafirmar su buen momento

Las estadísticas están en contra del conjunto universitario.
6 Mar 2016 – 03:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Mexsport

Con la consigna de lograr la docena de triunfos en torneos cortos, Pumas de la UNAM se medirá este domingo contra Cruz Azul, en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Universidad Nacional suele sufrir contra los cementeros y más en el estadio Olímpico Universitario, sede del compromiso de mañana, algo que tratará rectificar con una victoria que le permita acercarse a los puestos de liguilla.

En la historia de los torneos cortos, Pumas y La Máquina han protagonizado 49 encuentros, mañana encararán su duelo 50 desde que se instauró esta modalidad de la competición, algo que el conjunto auriazul espera hacer especial con el resultado a su favor.

Las estadísticas están en contra del conjunto universitario que ha visto la derrota en 21 ocasiones, han firmado 17 igualadas y en 11 oportunidades Pumas salió victorioso contra los cruzazulinos.

Los enfrentamientos entre ambas escuadras han acumulado 123 goles, 72 a favor de Cruz Azul y el resto han sido marcados por los auriazules.

Para el cotejo de este domingo, ambas escuadras llegarán con cinco partidos en fila sin perder en la Liga MX y el ánimo está a tope ya que Pumas sacó el triunfo el martes pasado en Copa Libertadores y Cruz Azul venció en la jornada anterior del certamen liguero al líder Monterrey.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMCruz AzulFútbol

Más contenido de tu interés