null: nullpx
Guadalajara

Para Carlos Salcedo, el triunfo ante Rayados debe ser el parteaguas para Chivas

El triunfo que logró Guadalajara debe ser el parteaguas para que el equipo tome un paso que le permita pensar en un cierre importante en el C2016.
20 Mar 2016 – 7:21 PM EDT

MÉXICO.- El triunfo que logró Guadalajara en su visita a Monterrey debe ser el parteaguas para que el equipo tome un paso que le permita pensar en un cierre importante en el Torneo Clausura 2016, señaló el defensa Carlos Salcedo.

“Creo que dimos un gran paso para encarar de mejor manera los encuentros que nos quedan por delante”, manifestó.

Consideró que haber sido certeros frente al marco rival fue la diferencia en su futbol, contrario a lo que había sucedido en encuentros anteriores.

"Era lo que nos hacía falta, ser más contundentes porque el equipo venía jugando bien, pero no se habían dado los resultados”, apuntó.

El zaguero destacó que en su equipo cada quien hizo lo que tenía que realizar en su posición y eso ayudó a que cayera el resultado. “Es un triunfo muy positivo por lo que representa sacar puntos fuera de casa, trabajamos para eso y seguiremos por ese camino”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:GuadalajaraCarlos SalcedoFútbol

Más contenido de tu interés