null: nullpx
América

Omar Bravo acusa a Darwin de burlarse de Chivas; Quintero lo niega

Omar Bravo, lamentó que Darwin Quintero, atacante del América, haya sido el que incitó a la bronca al final del Clásico.
14 Mar 2016 – 02:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO.- Al Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, lamentó que Darwin Quintero, atacante del América, haya sido el que incitó a la bronca al final del Clásico de este domingo, pues cuando le ha tocado ser el agredido es el primero en salir a quejarse y ahora que estuvo del otro lado no da la cara de la misma forma.

“Al final son las calenturas y las emociones que tiene un Clásico: Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo, y cuando le dicen ‘negrito’ y otras cosas despectivas es el primero en denunciar, y ahora que es el primero que se burla esperemos tenga la personalidad para decir me equivoqué”, criticó el delantero rojiblanco, quien reconoció que habló de este tema con el dirigente de las Águilas, Ricardo Peláez.

“Vivo en México y he visto una y otra vez que denuncia a colegas por cuestiones despectivas o de racismo, y ahora que le toca burlarse espero tenga la personalidad para disculparse, eso no tiene nada qué ver con los demás jugadores del América, con el resultado, pero es el primero que inicia las cuestiones de insultos y burlas”, reveló Bravo.

Por su parte el delantero del América, Darwin Quintero , aseguró no haberse burlado de nadie, luego de que la visita a Chivas terminó entre manotazos y connatos de bronca incluso en los accesos a vestidores.

"En ningún momento me burlé de ningún jugador de Chivas, solo celebré igual que ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Para que quede claro", escribió el colombiano en su Twitter.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaOmar BravoGuadalajara

Más contenido de tu interés