tudnLogo
    liga mx

    Moisés Muñoz negó que existan problemas en el vestidor de América

    Moisés Muñoz descartó que haya existido algún conflicto entre Diego Reyes y el ecuatoriano Christian Benítez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    CIUDAD DE MÉXICO - Más allá de la molestia que pueda existir en algún jugador por salir de cambio, el vestidor del América está sano, señaló el portero Moisés Muñoz, quien descartó que haya existido algún conflicto entre Diego Reyes y el ecuatoriano Christian Benítez.

    Publicidad

    "Nosotros tenemos un grupo muy compacto, unido y es difícil que se rompa, no vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestidor, lo que suceda queda ahí dentro, en este momento no hay problema. Yo no vi nada ni escuche nada", dijo.

    En conferencia de prensa, el guardameta defendió la actitud de Benítez, quien en el partido del sábado anterior ante San Luis se fue directo al vestidor luego de salir de cambio.

    "A nadie le gusta salir del terreno de juego, no hay mucho de qué hablar del tema, seguimos unidos y fuertes en ese objetivo que es conseguir el título y el camino. En todos los equipos, realmente un grupo para poder salir campeón debe estar unido", apuntó.

    Manifestó que "hay diferentes maneras de sentirlo (un cambio), solo los que estamos en el terreno de juego sabemos lo que se siente salir del campo, son diferentes sentimientos que cada uno tiene".

    Por otra parte, el exjugador de Morelia y Atlante indicó que la molestia que generó el haberse visto empatados por San Luis, así como el penal a favor que no se les marcó, ya quedó atrás y ahora solo se enfocan en llegar de la mejor forma al "clásico nacional" ante Guadalajara.

    "Ahorita estamos tranquilos, en cuanto regresen todos vamos a tener al grupo completo y vamos a prepararnos para el clásico", sentenció.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US