null: nullpx
Atlas

Matías Vuoso sólo tiene ofertas de equipos del extranjero

Matías Vuoso sólo tiene ofertas de equipos del extranjero
21 Jun 2015 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pese a no ser considerado por Atlas para el siguiente torneo, Matías Vuoso reveló que ha tenido ofertas del fútbol extranjero aunque la única sería ha sido la del Colo Colo de Chile.

Tras su llegada a la Ciudad de México tras la participación del Tri en Copa América el delantero aseguró que no ha sabido del interés de ningún equipo mexicano pese a los rumores de que podría llegar a Cruz Azul.

"Lo de Colo Colo fue real, pero no me han dicho nada, estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro", dijo Vuoso.

Sobre la eliminación del Tri en la competencia organizada por CONMEBOL, el argentino naturalizado mexicano señaló que se debe olvidar el resultado.

"No fue lo que quisiéramos pero hay que levantar la cabeza y pensar en positivo. La Selección de la Copa Oro va a hacerlo de la mejor manera y se va a traer el pase (a la Copa Confederaciones).

"Para merecer hay que hacer, fue lo que hicimos. Como dijo Miguel, fue un fracaso porque no estuvimos a la altura y no obtuvimos el resultado querido", indicó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasColo Colo

Más contenido de tu interés