null: nullpx

Lo mejor y lo peor del Jamaica vs. México de la eliminatoria mundialista

Lo mejor y lo peor del Jamaica vs. México de la eliminatoria mundialista, en partido que el 'Tri' ganó.
5 Jun 2013 – 01:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lo Mejor:

La Estrella: Jesús Corona. Tras el gol del equipo mexicano, Jamaica despertó. Fueron diez minutos entre el  50 y 60, donde los locales se fueron al frente y tuvieron oportunidades importantes para meter goles. Pero esto no pasó porque ahí, como siempre, estuvo ‘Chuy’ salvando su portería y evitando un nuevo resultado desfavorable para México.

El Silencioso: Javier Hernández no tuvo su actuación más destacada, pero esto fue por la cantidad de defensas que estuvieron atentos a sus movimientos. Si el partido para el ‘Chicharito’ iba a ser tan asfixiante, entonces las jugadas tendrían que recaer en el resto. El delantero mexicano se dedicó a generar espacios para sus compañeros que tenían más libertades.

La clase: Carlos Salcido. Su posición natural es lateral izquierdo, ha regresado a este puesto y se le notó muy cómodo, apropiándose de toda la banda, puso el pase de gol para Aldo Ne Nigris y sus intervenciones a la ofensiva fueron constantes y con más idea que Torres Nilo.

Lo peor:

El sucio: Rudolph Austin. El defensa de Jamaica trató de poner nerviosos a los delanteros mexicanos a base de patadas, al miuto 11 Andrés Guardado recibió un fuerte golpe que por fortuna no trajo consecuencias mayores,

El desparecido: Pablo Barrera. Era un partido donde se podrían encontrar espacios, en el segundo tiempo Jamaica se tuvo que lanzar al frente y ahí era cuando la velocidad de Barrera debería utilizarse a favor del equipo, pero nunca pasó nada.

Para el olvido: Los 90 minutos de partido.El duelo entre jamaicanos y mexicanos fue aburrido, pocas oportunidades de gol, mucha presión y poco atrevimiento, duelo típico de CONCACAF. La cosa no mejorará mucho a lo largo de la eliminatoria,

Reacciona
Comparte
Publicidad