null: nullpx
América

Lo mejor y lo peor del América vs. Monterrey en la semifinal del ida

Te contamos lo mejor y lo peor del duelo que sostuvieron América y Monterrey en la semifinal de ida del Clausura 2016.
19 May 2016 – 11:44 PM EDT

LO MEJOR

Los guardianes: Los arqueros, Hugo González y Jonathan Orozco realizaron atajadas monumentales evitando la caída de sus arcos, dos atajadas que pueden definir el boleto a la final.

La definición: Oswaldo Martínez realizó una definición soberbia para el gol que dejó como un espectador más al portero Jonathan Orozco.

El amor al ídolo: Rubens Sambueza está convertido en un ídolo para el americanismo al grado de que el Estadio Azteca se le entregó cuando ingresó al terreno de juego.

El mago: Edwin Cardona desapareció en una jugada a la defensa del América en lo que pintaba para ser un tremendo golazo pero el arquero Hugo González se interpuso entre la fantasía y el gol.

LO PEOR

La falla: Aldo de Nigris dejó ir una oportunidad increíble que pudo haber representado el empate para Monterrey pero la puntería no le acompañó.

El choque: César Montes se llevó un tremendo golpe de Pablo Aguilar en un tiro de esquina, el cabezazo afortunadamente no pasó a mayores.

La cancha: En más de una ocasión se observó que el césped no se encontraba listo para un buen desarrollo del partido, al menos en un par de jugadas los equipos resintieron las condiciones del pasto.


RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés