tudnLogo
    Monterrey

    Las claves de la victoria de Monterrey sobre América

    Rayados está en la final del Clausura 2016 y dejó fuera a las Águilas en un emocionante duelo. Te dejamos las claves de tan importante triunfo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Carlos Sánchez

    Imagen Mexsport
    Carlos Sánchez

    Rayados está en la final del Clausura 2016. Logró su pase en un gran partido siendo superior a las Águilas en todas las líneas. Aquí te dejamos las claves de un juego vibrante y que mantuvo a toda la afición al filo de la butaca más allá del minuto 90.

    Publicidad

    Los reflejos de Jonathan Orozco - Pese a que al parecer se equivocó en el segundo gol de las Águilas, el arquero de Rayados tuvo un par de atajadas oportunas antes de que el partido empezara a cobrar forma. Particularmente fue destacada su primera aparición a un tiro de los de Coapa y al tiro de Quintero al final de la primera mitad. Todo habría cambiado de no haber tenido buenas reacciones.


    Anular a Rubens Sambueza y Oribe Peralta - Antonio Mohamed sabe muy bien que el fútbol de las Águilas pasa en mayor medida por Sambueza y Peralta, y por ello decidió ponerles una atención especial. Su defensa, encabezada por Hiram Mier y Walter Gargano hizo un estupendo trabajo.

    La calma de Edwin Cardona - Toda la delantera de Rayados tuvo un gran partido, sin excepción, pero Cardona fue la punta que abrió el camino a través de la defensa del América. Su gol entre tres defensas merece especial mención y ni que decir del penal.

    El cacique Carlos Sánchez - El mediocampista uruguayo va a completar su primer torneo en el fútbol mexicano, pero pareciera que lleva años en la Liga MX. Su liderazgo sobre el terreno de juego es evidente. Defiende bien, ataca mejor y se da tiempo para asistir a sus compañeros e incluso marcar el mismo. Es sin duda la contratación de la campaña.

    Ignacio Ambriz y los cambios- Al técnico del América le cuesta trabajo modificar a su equipo durante el partido. Pese a los dos goles que marcó su conjunto, nunca encontró la manera de sacudirse a un rival encimoso y que le cortó las vías entre el medio campo y la delantera.

    Publicidad

    La indisciplina del América - Volvieron a perder la cabeza y de nueva cuenta más de un jugador de los de Coapa salieron expulsados. Paolo Goltz y Osvaldo Martínez con sus tarjetas rojas, por muy polémico que fuera el penal a los 86 minutos, acortaron las posibilidades de que las Águilas consiguieran el empate en el tiempo restante.

    El buen ojo de Mohamed -Al contrario de lo visto con Ambriz, en cada cambio que Mohamed realizó en su equipo corrigió algo y consiguió algún objetivo. Desde la banca el argentino atinó en sus decisiones y ayudó a sus muchachos a ganar el partido.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US