null: nullpx
Fútbol

La Volpe: 'En Chiapas se debe de estar consciente de cumplir con objetivos'

Ricardo La Volpe consideró que en su equipo existe el compromiso de lograr los objetivos en el C2016, más allá de ganar un partido como obligación.
18 Mar 2016 – 9:17 PM EDT

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, consideró que en su equipo existe el compromiso de lograr los objetivos en el Clausura 2016, más allá de ganar un partido como obligación.

“No es obligado ganar, si no que estén conscientes de que partido tras partido alcancen el objetivo, pero no hay nada obligado, nunca se utiliza esa palabra, el equipo está bien está entrenando bien”, afirmó.

Mencionó que lo importante es sumar para estar en la liguilla y para eso se tiene que sudar la camiseta en cada uno de los juegos para cumplir con las metas trazadas.

Sin embargo, el estratega señaló que se debe ser más agresivos en la cancha para tener mejores opciones de gol, “con más verticalidad y más profundidad. La posesión de la pelota es muy buena, se tiene un protagonismo pero a veces con eso no alcanza”.

En relación al duelo ante Gallos de Querétaro, La Volpe expuso que siempre se debe respetar el rival, ya que a la mitad del torneo cada uno de los equipos en turno salen con el objetivo de ganar y estar en la zona de clasificación.

“Me parece que se olvidaron que esta campaña todavía no ha terminado, que tuvimos un mal arranque por ciertas cositas que pasaron pero la afición tiene que estar tranquila, nos tiene que apoyar”, expuso.

Mencionó que el torneo es muy competitivo, en donde se lucha en toda la cancha por salir con la victoria y Chiapas “es un equipo que tiene que luchar mucho. Si la gente busca un campeonato tiene que exigir que se queden las figuras”.

Y agregó que “mi equipo está consciente de que tenemos que entrar. Estoy seguro de que el equipo va a cerrar el campeonato peleando por entrar en esos ocho”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:FútbolChiapas F.C.Ricardo La Volpe

Más contenido de tu interés