null: nullpx
México

Jesús Corona tuvo oferta del Barcelona pero prefirió irse al Twente

El mexicano Jesús Corona aseguró que tuvo una oferta del Barcelona pero prefirió aceptar la propuesta del Twente para tener más continuidad.
4 Sep 2013 – 12:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano Jesús Corona, que firmó recientemente por el Twente y tramita sus papeles para emigrar al fútbo, holandés, aseguró que tuvo una oferta del Barcelona pero prefirió aceptar la propuesta del Twente para tener más continuidad.

En una entrevista con el Diairio Récord de México Corona explicó que "...a pesar de que le tengo un gran respeto a un club como Barcelona sigo considerando que el Twente iba a ser un buen equipo para mí".

Corona dijo en esa entrevista que está en México tramitando la visa para poder jugar en Holanda y que está ansioso por comenzar su experiencia europea.

Sesús Corona cree que en el twente tendrá más posibilidades de jugar y espera hacerse pronto con un puesto en la alineación titular del primer equipo. “Las expectativas de ambos -el Twente y é- son altas, esperemos lograrlas. Me dijeron que iban a darme oportunidades y espero ganarme la titularidad", dijo Corona a Récord.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés