null: nullpx

Efraín 'Cuchillo' Herrera afirmó que es común que en México le cobren a los jugadores

Efraín 'Cuchillo' Herrera afirmó que es común que en el fútbol mexicano le cobren a los jugadores por ser alineados
3 Abr 2013 – 04:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El ex jugador mexicano Efraín 'Cuchillo' Herrera afirmó que es común que en el fútbol mexicano le cobren a los jugadores por ser alineados y habló de dos ex jugadores del América que vivieron esa situación.

De acuerdo con lo publicado por el sitio "Tiempo Real", Herrera se dijo sorprendido por saber que eso puede suceder en primera división luego de que se destapara una acusión sobre Hugo Sánchez en los tiempos en que dirigía a Pumas, sin embargo, en las divisiones inferiores es una práctica cotidiana.

"En Primera A es obvio (cobrar). Alvin Mendoza no juega por eso, 'Chuy' (Jesús) Mendoza se retiró por eso, en Altamira les cobraban por jugar estaban Hugo (Sánchez) y (Sergio) Egea precisamente. Alvin Mendoza me dijo que le cobraron $ 566 por registrarlo y a Chuy Mendoza le cobraban $ 8 mil en Altamira y en Irapuato por eso decidieron parar" explicó Herrera al portal mexicano.

El 'Cuchillo' explicó que en Segunda y Tercera División los padres de los jugadores pagan cuotas para jugar la temporada completa, ya que algunos clubes no puede sostener algunos gastos logísticos, incluso a esos pagos se les conoce como "Dinero Operativo" ya que de ahí salen los viáticos y sueldos del entrenador.

Reacciona
Comparte
Publicidad