null: nullpx
Tigres

Damián Álvarez confía en que Tigres borrará la imagen que ha tenido en sus últimos juegos

A falta de seis fechas para concluir la Fase Regular, Damián Álvarez afirmó que Tigres estará en la Liguilla defendiendo el título.
29 Mar 2016 – 7:50 PM EDT

A falta de seis fechas para concluir la Fase Regular del Clausura 2016, Damián Álvarez, volante de Tigres, afirmó que el equipo estará en la Liguilla defendiendo el título.

"Somos conscientes que en tramos de los partidos el equipo no se vio en su plenitud, se vio mermado, en desventaja y no se pudo lograr los resultados, no hemos anotado gol; sin embargo, la capacidad de éste equipo va más allá de esas situaciones incómodas, yo estoy confiado (en clasificar).

"Siempre me vuelco al talento del equipo, que se esté enchufado para hacer mejores partidos y borrar la imagen de los últimos encuentros"

El argentino naturalizado mexicano señaló que esta semana es clave para las aspiraciones del grupo, pues también la mirada esta puesta sobre el torneo de Concacaf.

"Viene la etapa en donde se tiene que dar el paso hacia adelante, los puestos para calificar se han apretado un poquito, lo ideal sería despegar, ganar al Atlas, y evidentemente concretar el pase a la Final (Concacaf)", finalizó.


RELACIONADOS:TigresAtlas

Más contenido de tu interés